Equipo 25

Política
  • Masiva movilización docente

    Siguen los conflictos, contundente Paro Nacional contra la represión y multitudinaria marcha de CTERA al Ministerio de Educación de la Nación.

  • Marcha contra el vaciamiento de Telam

    Importante apoyo de legisladores, referentes sociales y sindicales a los trabajadores de Télam contra los despidos.

  • Entrevista a Eva María: Trabajo Sexual y Militancia

    Eva María, asumió hace unos días como secretaria de administración y finanzas de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina. Proveniente de una familia peronista, se alejó de la militancia en el Partido Justicialista cuando empezó a ejercer el trabajo sexual. Hoy nos cuenta sobre su militancia, cómo empezó en el trabajo sexual, algunas cuestiones que tuvo que considerar en ese momento y cómo viven hoy las trabajadoras sexuales de las distintas modalidades.

  • Se cumplen 63 años del bombardeo a Plaza de Mayo

    Aviones de la Armada y de la Fuerza Aérea lanzaron el 16 de junio de 1955 , unas 14 toneladas de bombas, equivalente a la mitad del explosivo con el que los alemanes e italianos destruyeron la ciudad vasca de Guernica en 1937, durante la Guerra Civil Española.

  • Locura

    Albert Einstein definió que “La locura es: seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”.

  • Para el Estado Nacional, los privilegiados no son los niños

    El Comité de Derechos del Niño de la ONU manifestó su preocupación por la situación de los derechos de niños, niñas y adolescentes en Argentina, mientras tanto los funcionarios del Gobierno Nacional insisten en hacer declaraciones que lejos están del reconocimiento de derechos.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter