Equipo 25

Política
  • Todas unidas triunfaremos

    La nueva denuncia por abuso sexual contra el actor Juan Darthés, refuerza el feminismo que construye nuevas estrategias para afrontar y reparar la violencia hacia las mujeres a través de la acción colectiva.

  • Es feo ser digno de castigo, pero poco glorioso castigar

    Litros de tinta se han gastado escribiendo acerca de la vaguedad del concepto de “peligro inminente”. Y es que semejante abstracción, resulta muy difícil de probar a la hora de justificar un disparo susceptible de causar una muerte, o una herida grave.

  • Inmobiliaria Pro S.A

    Agencia de Bienes: el organismo para privatizar la Ciudad.

  • Una sana crítica que atrasa y garantiza impunidad

    Para la justicia, Lucía Pérez murió por consumo de drogas. Aunque el cuerpo en su oportunidad, habló por sí mismo: fue violada y empalada. Cuestión que la fiscal María Isabel Sánchez se ocupó de afirmar inmediatamente y de negar un poco más tarde.

  • Universidad Docente

    El gobierno porteño envió a la legislatura una nueva versión del proyecto sobre UniCABA, mediante el cual se buscará evitar la disolución de los 29 Institutos de Formación. En su lugar, apostó a que la nueva universidad articule con los profesorados, que deberán pasar por un proceso de evaluación institucional.

  • 17 de Noviembre: Día del Militante

    Corría el año 1972, cuando finalmente, luego de 18 años de exilio y proscripción, el General Juan Domingo Perón volvía a pisar el suelo de nuestra patria.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter