Equipo 25

Política
  • DE CÓNDOR A BUITRE

    El contexto de la realidad política argentina tiene muchos factores que se pueden analizar desde puntos que exceden a los gobiernos contemporáneos como son los temas de endeudamiento externo, que acompañan nuestra economía desde Rivadavia, hasta el análisis de la gestión Kirchnerista y su implicancia en la derrota del peronismo.

  • LULA LIBRE ES PRESIDENTE

    El jueves 17 de marzo, por la mañana, Lula da Silva fue nombrado Jefe de Gabinete del gobierno de Dilma Rousseff. El cargo es asemejable al de nuestro país, pero con ciertas diferencias.

  • CERROJO A LA SOBERANÍA

    CÁMARA DE DIPUTADOS- MEDIA SANCIÓN PARA LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE PAGO SOBERANO Y DE LA LEY CERROJO

  • ¿QUÉ PASÓ AYER? LOS PORMENORES DE UNA JORNADA BUITRE

    En una sesión que duro 21 hs, se dio media sanción al proyecto que busca tomar deuda para realizar el pago a los fondos buitres. Votó a favor el frente Cambiemos, el Frente Renovador, El justicialismo disidente, GEN, Partido Socialista, y sorprendentemente 6 diputados del FPV. 86 diputados votaron en contra; en su mayoría la negativa surgió del FPV pero también acompañaron esta postura la diputada de Libres del Sur, y los representantes de la izquierda.

  • ACÁ NO SE RINDE NADIE

    El Proyecto de ley para derogar las leyes cerrojo y de pago soberano para poder emitir deuda y pagarle a los holdouts, finalmente pasó a la comisión de presupuesto del senado con la media sanción de diputados

  • LA CAMPAÑA DEL MIEDO SE NOS VUELVE REALIDAD

    De qué hablamos cuando hablamos de los riesgos de volver a tomar deuda, de acordar con los fondos buitre, de hipotecar el futuro…

  • Anterior

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter