Equipo 25

Política
  • PARA AGOSTO HABRÁ UNA SOLA CGT

    Las tres CGT pactaron una tregua y bajaron tensiones internas, los gremios de las tres CGT, se reunieron el lunes en la sede nacional de la Unión del Personal Civil de La Nación (UPCN). Del encuentro participaron el Secretario General de la CGT Alsina, Antonio Caló, y su par de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, además de Luis Barrionuevo y otros referentes sindicales.

  • ES BUITRE LA LEY PRIMERA

    En una sesión que duró aproximadamente 13 hs. se hizo ley el pedido buitre.

  • A PAGAR CON ALEGRÍA

    Finaliza marzo y estamos en las puertas de un nuevo tarifazo. Ahora es el turno de la nafta, el teléfono, el monotributo, el agua y el tan sensible área del transporte. El gas rondará un aumento del 300%, el agua lo hará en un 500%, el transporte en un 150%, el teléfono 186 %, la nafta 6% y el monotributo 20%.

  • RELACIONES PELIGROSAS

    En la semana de la memoria, Obama pasó por Argentina. Aviones y helicópteros yankis sobrevolaron nuestro cielo.

  • Un nuevo legado de la pesada herencia

    La Comisión del Límite Exterior de la Plataforma Continental, órgano de Naciones Unidas, por primera vez en la historia aceptó las recomendaciones respecto al límite marítimo llevadas a cabo por la cancillería argentina en el año 2009. Con esta decisión, la Argentina adiciona 1,7 millones de kilómetros cuadrados a su territorio.

  • CONTINÚA EL DEBATE: LOS PRO BUITRES LLEVAN LA DELANTERA

    Durante los últimos días, la Cámara Alta se transformó en el escenario en el cual se debate acerca de la postura a adoptar respecto del proyecto de ley que habilita el pago a los holdouts y fondos buitre.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter