Equipo 25

Política
  • UNIENDO A TIROS Y PUÑALADAS

    Un grupo de barrabravas que responden al operador macrista Angelici, irrumpió el pasado miércoles en medio de una reunión del consejo consultivo de la Comuna 4 en la que se discutía acerca de la venta de terrenos públicos al Club Boca Juniors. La noche terminó con un militante peronista apuñalado en el cuello y otros compañeros –entre ellos, Fernando Abal Medina-, con heridas de diferente gravedad.

  • PRE-AVISO CONTRA LOS DESPIDOS

    Las dos CGT y las dos CTA se unieron en un acto contra las políticas de ajuste del gobierno macrista.

  • A ARANGUREN NO LE DA LA NAFTA

    Este 1 de mayo, casi como en homenaje a los trabajadores, las petroleras aumentaron nuevamente los combustibles en todo el país.

  • SIN APOYO NI PROPUESTAS

    Mauricio Macri desprestigia la promulgación de leyes que atenten contra sus intereses. Los bloques opositores son los que buscan soluciones.

  • EL GOBIERNO QUEDO SOLO Y EN EMERGENCIA

    Con 48 votos a favor y 16 en contra la Ley Anti despidos obtuvo media sanción en senadores. Luego de 8 horas de debate, la jornada de ayer se constituyó como la primera derrota oficialista en el congreso.

  • MENOSPRECIANDO LA EDUCACIÓN

    Congelamiento de presupuesto, tarifazo energético y paros de una semana. Esta es la situación actual de las universidades públicas.

  • UN DISCURSO POCO SINCERO

    Los funcionarios del PRO se pasean por los programas nocturnos repitiendo un mismo discurso. Macri lo hace en conferencias de prensa desde la Casa Rosada. Para el gobierno no hay una ola generalizada de despidos, la inflación es una consecuencia de la pesada herencia y la quita de subsidios un sinceramiento de la economía. Los 127 mil despidos, la inflación cercana a un 30% y las subas generalizadas en los impuestos hacen sospechar que el discurso es más ficción que realidad.

  • LA JUSTICIA DE LA JUSTICIA

    En los últimos meses, el mapa político nacional ha realizado un claro viraje al sector más conservador de la sociedad. La victoria del proyecto liberal en los distritos más grandes del país, sumados a la obtención del poder ejecutivo nacional restructura de cara a los próximos cuatro años el mapa político argentino.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter