Equipo 25

Política
  • EL DESEMPLEO ES LEY

    En el día de ayer, el arco opositor logró la unidad en diputados y cosechó la primera derrota del macrismo en el congreso. Así, el FPV, el Frente Renovador, el PJ disidente y el progresismo lograron darle curso a los dictámenes para decretar la “emergencia laboral”.

  • LOS INTENDENTES

    Cristina retomo su agenda política y ayer decidió convocar a una reunión con los intendentes justicialistas.

  • PALABRAS QUE NO ACTÚAN

    Twitter, Facebook, y radios sin un mensaje claro por parte de funcionarios del gobierno

  • VIENEN POR TODO

    Con 367 votos a favor y 167 en contra, se aprobó en la cámara de diputados el juicio político para Dilma Rousseff.

  • MIRÁ QUE DISTINTOS SOMOS

    El compañero Carlos Zannini, -ex Secretario de Legal y Técnica y ex candidato a vicepresidente, secundando a Daniel Scioli-, viene pasando por jornadas bastante turbulentas: a sólo un día de haber sufrido un escrache en el Superclásico que se llevó a cabo en la Bombonera, ahora transcendió un video en el que se observa cómo un grupo de pasajeros de un vuelo en el cual viajaba, lo agredió de manera muy violenta

  • UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN

    Luego del encuentro dentro de Comodoro Py, Cristina fue a reunirse con la movilización que la esperaba fuera del edificio. Miles de personas, una vez más, se hicieron presentes para escuchar a CFK.

  • VOLVIÓ...

    Ayer no fue otro 13 de abril cualquiera, ayer desde temprano se notó que algo en el ambiente era diferente, ayer se sintió nuevamente ese olorcito, ese gustito militante que tanto estamos necesitando en esta Argentina… …Ayer volvió Ella.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter