Equipo 25

Política
  • VIENEN POR TODO

    Con 367 votos a favor y 167 en contra, se aprobó en la cámara de diputados el juicio político para Dilma Rousseff.

  • MIRÁ QUE DISTINTOS SOMOS

    El compañero Carlos Zannini, -ex Secretario de Legal y Técnica y ex candidato a vicepresidente, secundando a Daniel Scioli-, viene pasando por jornadas bastante turbulentas: a sólo un día de haber sufrido un escrache en el Superclásico que se llevó a cabo en la Bombonera, ahora transcendió un video en el que se observa cómo un grupo de pasajeros de un vuelo en el cual viajaba, lo agredió de manera muy violenta

  • UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN

    Luego del encuentro dentro de Comodoro Py, Cristina fue a reunirse con la movilización que la esperaba fuera del edificio. Miles de personas, una vez más, se hicieron presentes para escuchar a CFK.

  • VOLVIÓ...

    Ayer no fue otro 13 de abril cualquiera, ayer desde temprano se notó que algo en el ambiente era diferente, ayer se sintió nuevamente ese olorcito, ese gustito militante que tanto estamos necesitando en esta Argentina… …Ayer volvió Ella.

  • GOL EN CONTRA DE BONADÍO

    Cristina llego a aeroparque a las 22 hs, la esperaban miles de personas, organizados y auto convocados. Otros cientos la despidieron en el Calafate. También había gente esperándola en el departamento que tiene la familia en el barrio de Recoleta. Así, entre cantos, banderas y alegría, volvió CFK a Buenos Aires.

  • EL INGENIO DE LA DERECHA

    A medida que pasan los días, el escándalo de los Panamá Papers lo compromete cada vez más al ingeniero Macri. Ya se conocen tres sociedades offshore, una de ellas activa. También se divulgo la información que como presidente, transfirió acciones de su propiedad a una firma offshore con sede en el paraíso fiscal de Panamá, inscripta a nombre de su padre, Franco Macri.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter