Equipo 25

Política
  • LA JUSTICIA DE LA JUSTICIA

    En los últimos meses, el mapa político nacional ha realizado un claro viraje al sector más conservador de la sociedad. La victoria del proyecto liberal en los distritos más grandes del país, sumados a la obtención del poder ejecutivo nacional restructura de cara a los próximos cuatro años el mapa político argentino.

  • LOS PRIVILEGIADOS DE SIEMPRE

    Este domingo, el programa televisivo Economía Política, reveló que el Secretario de Coordinación del actual gobierno- Martin Quintana-, de quien ya sabíamos había comprado 11,5 millones de dólares a futuro, fue uno de los que negoció el precio de referencia en el Rofex.

  • EXPONEN A MEDIAS

    Los funcionarios del gobierno muestran parcialmente estadísticas y se desentienden de las manifestaciones.

  • EN ALGUNOS LUGARES SOBRA EL AGUA, EN OTROS, FALTA

    Las provincias de Corrientes y Entre Ríos se encuentran atravesando una situación desesperante: ya hay más de 10 mil personas evacuadas. Santa Fe también está en un estado complicado. En Chaco, el número de evacuados ya superó los 4700.

  • NO SON SÓLO NEGOCIOS

    Funcionarios del macrismo relacionados con fatalidades vinculadas a negocios, empresas off shore y encubrimientos.

  • EL DESEMPLEO ES LEY

    En el día de ayer, el arco opositor logró la unidad en diputados y cosechó la primera derrota del macrismo en el congreso. Así, el FPV, el Frente Renovador, el PJ disidente y el progresismo lograron darle curso a los dictámenes para decretar la “emergencia laboral”.

  • LOS INTENDENTES

    Cristina retomo su agenda política y ayer decidió convocar a una reunión con los intendentes justicialistas.

  • PALABRAS QUE NO ACTÚAN

    Twitter, Facebook, y radios sin un mensaje claro por parte de funcionarios del gobierno

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter