Equipo 25

Política
  • SILENCIAMIENTO

    Un artículo de la ley de blanqueo castiga con prisión y multas económicas a periodistas. La libertad de expresión es golpeada y funcionarios de Cambiemos dicen desconocer el artículo.

  • A toda Marcha

    Tal como lo habían prometido en la primera movilización sindical de este año, La CTA autónoma y la CTA de los trabajadores realizaron una concentración en Plaza de Mayo en repudio al veto de la Ley Anti despidos. Los organizadores calcularon una asistencia de más de 40 mil personas. La marcha sucedió con sindicatos de la CGT a pesar de la negativa de Moyano, Calo y Barrionuevo. Yasky y Micheli amenazaron con un paro general “con o sin la CGT”.

  • TRANSPARENCIA CERO.

    Esta semana se dio a conocer la primera declaración jurada de Macri como presidente. En la misma asume que su patrimonio se incrementó en un 100% respecto al año 2014, cuando era Jefe de Gobierno.Razón por la cual fue denunciado por enriquecimiento ilícito.

  • LA REVOLUCIÓN

    Lo que se busca con el presente texto es comprender la naturaleza de la Revolución de Mayo, el carácter anti absolutista y democrático del mismo y el porqué de la jura en nombre de Fernando VII.

  • EL AJUSTE LLEGO HACE RATO

    La política de educación superior de Cambiemos a 180 días del gobierno.

  • CADA CUAL CON SUS PRIORIDADES

    Luego del veto de la Ley Antidespidos anunciado por el presidente Macri el pasado viernes 20, las diferentes centrales obreras evalúan la posibilidad de llevar a cabo o no una medida de fuerza.

  • PREMIO A LA LIBERTAD DE EMPRESA

    Hector Magnetto será premiado por su rol en el periodismo y la libertad de expresión. Las noticias falsas y su complicidad con la última dictadura no fueron tomadas en cuenta.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter