Equipo 25

Política
  • Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas

    Se acerca otro conflicto con el gobierno. Crece el rechazo por el decreto 820/16 con el que Mauricio Macri flexibilizó la compra de tierras por parte de extranjeros. El decreto modifica una ley impulsada por el kircherismo en el 2011. Las provincias cuestionan la injerencia de Nación en los recursos naturales provinciales.

  • Crónicas de las herramientas del pueblo

    Los ciudadanos se manifestaron desde el mes de marzo y están a un paso de frenar el tarifazo. En la siguiente crónica se explican cuáles fueron sus actos y sus aliados.

  • Seamos libres que lo demás no importe Macri

    Este 9 de julio se cumplen 200 años de la declaración de nuestra independencia. Paradójicamente nos toca festejarlos con el gobierno más pro dependencia que tuvimos en los últimos años. Lo grave es que esta derecha liberal accedió al gobierno por primera vez en la historia gracias al voto popular.

  • Libertad de presión

    Nada por parte de Cambiemos ante el ataque a Tiempo Argentino. Su pasividad roza la complicidad. El FPV actúa y se hace presente, al igual que Cristina

  • Viejas nuevas prácticas

    En la madrugada, el Centro Cultural ¨Martin Fierro¨ de la comuna 1, resultó violentado y sufrió destrozos.

  • Buenos atracos, perfectos atentados

    En una nueva demostración de ataque a la libertad de expresión, el diario Tiempo Argentino sufrió destrozos en sus instalaciones. Desde Cambiemos, intentaron minimizar el hecho.

  • Con nuevas formas

    Cristina brindó una entrevista a C5N, habló de los principales temas de la actualidad personal y del desempeño del gobierno de Macri.

  • Reparación histórica; el eslogan del momento.

    En el último día del primer semestre, el gobierno de Cambiemos logro aprobar otra ley en el Congreso. Convirtió en ley un paquete de medidas entre las que se incluye el blanqueo de capitales, la venta de acciones de Anses y la manipulación de su fondo de garantías. Todo esto bajo la pantalla cegadora del pago a un sector de los jubilados. También incluye una reforma impositiva y la devolución del 15% de los fondos de coparticipación a las provincias.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter