Equipo 25

Política
  • El gobierno Buitre

    En el día de ayer el presidente del Banco Nación admitió vía Twitter que es uno de los buitres que demando a la Argentina

  • Agenda de negocios

    Las noticias en los medios de comunicación son funcionales a los negocios de gobierno nacional. Se evitan los temas primordiales para el ciudadano y sobresalen los que tapan la mala gestión.

  • Globos por banderas

    Represión, concejal herido, globos y chicos de 10 años utilizados como propaganda partidaria. Día de la bandera manchado por Cambiemos.

  • Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti, los alfiles del PRO

    Luego de una extensa sesión en la cámara de senadores, el oficialismo obtuvo la cantidad de votos necesarios para nombrar a los dos ministros de la corte resistidos meses antes por la oposición debido a su designación por decreto.

  • Fondos para hoy, hambre para mañana

    Representantes de la Cámara baja deciden si convierten o no en ley el proyecto ómnibus del oficialismo que incluye blanqueo y pago de juicios a jubilados. El maratónico debate, se extendería al menos 15 hs.

  • Blanquear a quienes representan

    Ayer Cambiemos consiguió el dictamen de comisión en diputados del proyecto que trata el blanqueo de capitales, el pago de los juicios a los jubilados y ciertas modificaciones impositivas.

  • DERECHOS, HUMANOS Y MACRISTAS

    Mauricio Macri derogó por decreto una disposición del ex mandatario Raúl Alfonsín, tomada tras la dictadura, que le restaba autonomía a las Fuerzas Armadas. La norma regía desde 1984 y aun se encontraba vigente.

  • LA CONSTITUCIÓN EN EL CAJÓN

    Los derechos de los ciudadanos están siendo salteados por el gobierno nacional y un sector de la justicia. El derecho a huelga y la libertad de imprenta son atacadas en nombre de los intereses del macrismo.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter