Equipo 25

Política
  • El lado oscuro

    Cambiemos siempre evitó encuadrarse ideológicamente, pero sus actos y declaraciones lo posiciona en el sector más nefasto de la historia argentina.

  • Macri careta, pagame la boleta!

    El ruidazo se hizo escuchar en la CABA, en el conurbano y en muchas ciudades del interior.

  • Todos unidos triunfaremos

    En el medio de movilizaciones y muestras de disconformidad por parte de la sociedad, en el día de ayer la oposición unida aprobó en el Senado cuatro proyectos en contra del tarifazo. 42 contra 13 fueron los votos que buscaron darle un fuerte mensaje político al gobierno.

  • Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas

    Se acerca otro conflicto con el gobierno. Crece el rechazo por el decreto 820/16 con el que Mauricio Macri flexibilizó la compra de tierras por parte de extranjeros. El decreto modifica una ley impulsada por el kircherismo en el 2011. Las provincias cuestionan la injerencia de Nación en los recursos naturales provinciales.

  • Crónicas de las herramientas del pueblo

    Los ciudadanos se manifestaron desde el mes de marzo y están a un paso de frenar el tarifazo. En la siguiente crónica se explican cuáles fueron sus actos y sus aliados.

  • Seamos libres que lo demás no importe Macri

    Este 9 de julio se cumplen 200 años de la declaración de nuestra independencia. Paradójicamente nos toca festejarlos con el gobierno más pro dependencia que tuvimos en los últimos años. Lo grave es que esta derecha liberal accedió al gobierno por primera vez en la historia gracias al voto popular.

  • Libertad de presión

    Nada por parte de Cambiemos ante el ataque a Tiempo Argentino. Su pasividad roza la complicidad. El FPV actúa y se hace presente, al igual que Cristina

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter