Equipo 25

Política
  • Siempre retrocediendo

    Cambiemos fomenta las jornadas laborales esclavistas como en el siglo XIX. Los medios de comunicación aliados promulgan la flexibilización laboral y la eliminación de las paritarias

  • Los desquiciados

    La ronda 2000 de las Madres de Plaza de Mayo

  • SOLO UNIDOS TRIUNFAREMOS

    En el día de ayer toda la oposición unifico criterio y bajo al recinto a tratar el tema tarifazos. La sesión especial fue solicitada por Victoria Donda de Libres del Sur, a esta convocatoria se unió el Frente Para la Victoria y el Frente Renovador, quienes por separado habían presentado alternativas propias.

  • La mentira como convicción

    El fraude electoral del año pasado tiene un nombre: Jaime Duran Barba. El Asesor puso a Cambiemos al poder mediante el uso de la imagen y la mentira.

  • Rebelde desde siempre

    Ayer la derecha intentó poner en marcha una vez más su máquina de distracción. Con una carta repetida; la justicia y los medios de comunicación hegemónicos con sus periodistas indignados que montan un show para distraer la mirada de lo que realmente importa. Esta vez intentaron meterse con las Madres de Plaza de Mayo, pero el pueblo estuvo a la altura de las circunstancias y marco rápidamente el límite.

  • La tarea es construir una nueva mayoría

    Durante el mes de julio Cristina Fernández de Kirchner apareció en la escena pública en varias oportunidades. Brindó entrevistas a periodistas nacionales e internacionales, habló en el Instituto Patria, también en su Balcón y en un plenario de militantes secundarios.

  • ¿Cuál es su verdad?

    Cambiemos no cumplió sus promesas de campaña que eran beneficiarias para el pueblo. La mentira fue su mejor aliado electoral.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter