Equipo 25

Política
  • La trinchera conservadora

    La Nación es, desde 1870, defensor de las élites, de las ideas conservadoras y apoyó todas las dictaduras. La línea de la dinastía Mitre nunca se torció, y las declaraciones de su actual director la refuta.

  • Tres contra todos, todos contra el 2X1

    Hace una semana, Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti y Elena Inés Highton de Nolasco fallaron a favor de la aplicación del beneficio del 2X1 en el caso “Muiña”. Así sentaron jurisprudencia para permitir que se habilite la aplicación del mismo a más de 200 de los genocidas que hoy se encuentran cumpliendo condena por las aberraciones humanas cometidas durante la última dictadura cívico militar.

  • Con los pañuelos en la mano

    Ayer millones de personas en todas las plazas del país, le dijeron NO al 2X1, pero ese NO, puede leerse desde varios planos.

  • Las derechas matan

    Los neoliberales actúan de igual manera sean gobiernos de facto o legítimos: callan las voces que no les son cómplices.

  • Fe en el peronismo

    La definición de cinismo dice que el mismo es “defender a ultranza acciones y comportamientos que son absolutamente condenables y despreciables, ya sea, porque afectan la sensibilidad de alguien o bien porque se entrometen de modo inoportuno con algún tema sensible.”

  • Dame un limón

    Dicen que las cuentas claras conservan la amistad.

  • Los dueños de la nada

    El gobierno de Cambiemos está conformado enteramente por dueños de empresas y CEOS, muchos de ellos también tienen campos y son amigos a su vez de empresarios que se desarrollan en otras ramas, como el petróleo y la minería.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter