Equipo 25

Política
  • El círculo hipócrita

    El neoliberalismo, que utiliza al Estado para beneficio de las minorías, se recicló no sólo en prácticas sino en protagonistas.

  • Cuando no hay límites

    En el lapso de un año y medio, el Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza Carolina Stanley dio de baja, a cuenta gotas, 170.000 pensiones por invalidez.

  • Cómo ganarle al macrismo?

    Si algo tenemos sabido quienes hoy día somos oposición, es que al Macrismo hay que ganarle, y que no será sencillo.

  • En la ciudad, muchos afuera

    En el último año, los números muestran que cada vez más porteños se quedan fuera del mercado de trabajo. La problemática afecta particularmente a jóvenes y mujeres, sobre todo del sur de la Ciudad.

  • Los enlaces del pasado y el presente

    El 7 se junio se conmemora el día del periodista en Argentina. Rodolfo Walsh y Mariano Moreno son quienes ponen a la comunicación como eslabón fundamental entre las ideas y el pueblo.

  • NUESTRA REVOLUCIÓN

    Mauricio Macri hace algunos años fue entrevistado por un notero del programa televisivo CQC y no supo contestar qué había pasado el 25 de mayo de 1810. Entendemos que para construir el futuro no es necesario la acumulación de datos sino la comprensión de la historia en cuanto a tensiones sociales, económicas y políticas. Es por eso que buscamos sumar con este texto al entendimiento de una parte fundamental de nuestra historia: la Revolución de Mayo.

  • “La Gazeta”: sólo los intereses revolucionarios

    El diario fundando por Mariano Moreno fue de vital importancia para promulgar la ideología de la Revolución de Mayo: emancipación, integración latinoamericana y un Estado participativo.

  • Brasil siente

    Michel Temer viene del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), un partido viejo que estuvo involucrado en muchos gobiernos desde su creación y que cuenta con muchos gobernadores.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter