Equipo 25

Política
  • Definirse

    La campaña electoral dio comienzo. Todos los espacios tienen enemigos directos y en casos más de uno. Por el momento se optará por la crítica hacia el contrario que por las propuestas.

  • JUEGAN TODOS

    El sábado a las doce de la noche se dio por finalizado el round de especulaciones y negociaciones políticas, finalmente los candidatos tuvieron que presentar sus listas, alianzas y pre candidaturas. Gran parte del foco del día estuvo puesto en la Provincia de Buenos Aires, donde participaran los candidatos de mayor relevancia e impacto.

  • Un nuevo sello en la provincia: Unión Ciudadana

    Los canales no pudieron evitar a CFK, y miles de personas la acompañaron. En Comodoro Py no hubo dirigentes y en Rosario sobresalió el vallado militar. Los periodistas objetivos se resguardan en esa palabra para no desenmascarar que son allegados al gobierno que no permite al pueblo en los festejos nacionales.

  • El círculo hipócrita

    El neoliberalismo, que utiliza al Estado para beneficio de las minorías, se recicló no sólo en prácticas sino en protagonistas.

  • Cuando no hay límites

    En el lapso de un año y medio, el Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza Carolina Stanley dio de baja, a cuenta gotas, 170.000 pensiones por invalidez.

  • Cómo ganarle al macrismo?

    Si algo tenemos sabido quienes hoy día somos oposición, es que al Macrismo hay que ganarle, y que no será sencillo.

  • En la ciudad, muchos afuera

    En el último año, los números muestran que cada vez más porteños se quedan fuera del mercado de trabajo. La problemática afecta particularmente a jóvenes y mujeres, sobre todo del sur de la Ciudad.

  • Los enlaces del pasado y el presente

    El 7 se junio se conmemora el día del periodista en Argentina. Rodolfo Walsh y Mariano Moreno son quienes ponen a la comunicación como eslabón fundamental entre las ideas y el pueblo.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter