Equipo 25

Política
  • Nada que nos sorprenda

    Los gobiernos liberales de derecha siempre han cooptado con dinero o por la fuerza, a los medios disidentes o a los que simplemente opinan distinto.

  • Del voto femenino a esta parte

    El pasado 11 de noviembre se han cumplido 66 años de la primera vez que, en nuestro país, las mujeres pudimos votar. De aquel 1951 hasta la actualidad la participación femenina en la política ha crecido, pero ¿Cuál es la situación actual?

  • El problema es el rumbo

    A una semana de las elecciones legislativas se puede comenzar a realizar un análisis del panorama que nos condujo hasta aquí y del que nos espera. El problema no es externo, sino interno y no es de candidatos sino de conducción y del rumbo.

  • 125 razones para seguir luchando

    “Abuelas de Plaza de Mayo tiene la inmensa alegría de comunicar la restitución de la hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia”.

  • Nos duele esta democracia

    Ocurrió el final que nadie quería, al menos aquellos que tenemos sensibilidad con lo que les pasa a nuestros hermanos y compatriotas. Cuando sucede un hecho de injusticia como el que estamos presenciando, debemos salir a reclamar por un Estado de derecho, porque es la lucha de la ciudadanía en su conjunto -como sociedad y sujeto colectivo-, la que tiene sobre su cabeza la misión de cuidar la democracia, cuya ausencia se llevó tantas vidas- .

  • A donde vayan...

    Este dolor no es sólo de hoy, esta tristeza había sido guardada por décadas.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter