Equipo 25

Política
  • De “las PASO no sirven” al show de las PASO.

    Festejos estratégicamente prematuros, demoras en la apertura de urnas y publicación de datos. Falsos ganadores. Algo de lo que dejo la primer jornada de elecciones legislativas.

  • Ex hijas de genocidas

    El pasado martes 25 de julio, la organización Territorios clínicos de la memoria que es una Red Latinoamericana de profesionales de los Derechos Humanos organizó una charla que se dio en llamar “Genocidio y Filiación, hacerse un nombre frente a los legados sin ley”.

  • La CIDH pide nuevamente por la liberación de Milagro Sala

    Otro día que pasa y Milagro Sala sigue presa, otro día que el Gobierno Argentino pareciera hacer oídos sordos a los comunicados y resoluciones de diferentes organismos internacionales de derechos humanos.

  • Su nombre como bandera

    A 65 años de su pasaje a la inmortalidad, corresponde homenajear a esa mujer que sentía desde lo más profundo de su alma que donde hubiera una necesidad, debía incondicionalmente nacer un derecho.

  • Sobre las Adicciones en la época

    El comentario surge a partir de la noticia sobre un decreto de emergencia sobre adicciones que presenta el actual gobierno y que apunta como se explicita en la noticia a atacar tanto la oferta como la demanda.

  • Brasil y un golpe que nos duele

    En un histórico fallo, el juez de primera instancia Sergio Moro, declaró culpable de corrupción pasiva y lavado de dinero al ex mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y lo condenó a 9 años y medio de prisión.

  • QUÉ VOTAS CUANDO VOTAS

    Este año luego de las PASO, tendremos la renovación de 127 diputados nacionales, 24 senadores nacionales, e incluso, Santiago del Estero y Corrientes votarán gobernador y vice.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter