Equipo 25

Política
  • El problema es el rumbo

    A una semana de las elecciones legislativas se puede comenzar a realizar un análisis del panorama que nos condujo hasta aquí y del que nos espera. El problema no es externo, sino interno y no es de candidatos sino de conducción y del rumbo.

  • 125 razones para seguir luchando

    “Abuelas de Plaza de Mayo tiene la inmensa alegría de comunicar la restitución de la hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia”.

  • Nos duele esta democracia

    Ocurrió el final que nadie quería, al menos aquellos que tenemos sensibilidad con lo que les pasa a nuestros hermanos y compatriotas. Cuando sucede un hecho de injusticia como el que estamos presenciando, debemos salir a reclamar por un Estado de derecho, porque es la lucha de la ciudadanía en su conjunto -como sociedad y sujeto colectivo-, la que tiene sobre su cabeza la misión de cuidar la democracia, cuya ausencia se llevó tantas vidas- .

  • A donde vayan...

    Este dolor no es sólo de hoy, esta tristeza había sido guardada por décadas.

  • Luchar hasta que la dignidad se haga costumbre

    Qué pasa cuando se pierden trabajos, cuando alimentarse es difícil, cuando no hay vacantes en las escuelas para tus hijos, cuando los servicios esenciales son casi impagables?

  • Un cuerpo

    Un cuerpo. Una identidad. Muchos interrogantes.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter