Equipo 25

Política
  • Un cuerpo

    Un cuerpo. Una identidad. Muchos interrogantes.

  • El País del Revés

    “Me dijeron que en Reino del revés...” así comenzaba aquella canción de María Elena Walsh, que hoy provoca un sentimiento de realidad, en tiempos donde parece haber hecho carne en el pueblo argentino esta canción.

  • Cuando las propuestas no son el centro del debate

    Ayer, en el programa A Dos Voces, se llevó a cabo el “Debate Capital”, con todos los candidatos que encabezan las diferentes fuerzas que se medirán en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 22 de octubre.

  • La educación como antidestino

    En las inscripciones online del año pasado, correspondientes al ciclo lectivo en curso (2017), más de once mil chicos se quedaron sin vacante en los diferentes niveles de la escuela pública.

  • Yegua, puta y montonera, la esencia de la democracia

    El periodista preguntó como quien se desentiende de la esencia misma de su profesión: ¿A usted le parece que se pueda insultar a un presidente? La respuesta es SÍ. Eso es la libertad también. Eso es la democracia, que cualquiera pueda decir lo que quiera de quien quiera, en tanto y en cuanto no dañe físicamente o patrimonialmente a otro.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter