Equipo 25

Política
  • Alianzas electorales, los melones ya están todos en el carro

    Decía el General Perón: “Pongan el carro en movimiento que los melones se acomodan solos”, utilizando una metáfora campera para entender que hay que comenzar una acción de inmediato, sin darle más vueltas, pues sobre la marcha se ajustarán los detalles que sean necesarios y el que no se acople quedará en el camino.

  • Con todos al frente

    En el último día, luego de varias horas de reunión, se inscribió la alianza “Frente de todos”. Se jugó durante varios días antes del cierre, con el café de la unidad que le invitó Alberto Fernández a Sergio Massa. Sin embargo, no fue solo un café ni fueron las horas de reunión de ayer las que lograron este frente de unidad que tanto se le reclamó al peronismo, hoy oposición, pero que como gobierno supo dividirse también.

  • Cuando ya me empiece a quedar solo…

    Finalmente, Pichetto se consagró como el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, ¿Quién festeja realmente? ¿Qué representa esta fórmula?

  • Divina TV Führer

    Los gobiernos pueden variar, pero las fake news y las operaciones de los medios evolucionan y se perpetúan.

  • Una estrategia que ilusiona

    Hace una semana y 2 días que CFK anunció su estrategia electoral. Finalmente, ella decidió correrse para intentar asegurar el triunfo. A la cabeza de la fórmula quedó la imagen del diálogo, como demostración de una determinación que no solo trasmite un intento de unidad. Habla efectivamente de una Cristina cambiada, más “madura” como dice el propio precandidato a presidente.

  • Fuego para la desintegración social

    Una nueva frase desafortunada de Macri para intentar subestimar a los gobiernos anteriores.

  • Siguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter