Equipo 25

Política
  • Un nuevo legado de la pesada herencia

    La Comisión del Límite Exterior de la Plataforma Continental, órgano de Naciones Unidas, por primera vez en la historia aceptó las recomendaciones respecto al límite marítimo llevadas a cabo por la cancillería argentina en el año 2009. Con esta decisión, la Argentina adiciona 1,7 millones de kilómetros cuadrados a su territorio.

  • CONTINÚA EL DEBATE: LOS PRO BUITRES LLEVAN LA DELANTERA

    Durante los últimos días, la Cámara Alta se transformó en el escenario en el cual se debate acerca de la postura a adoptar respecto del proyecto de ley que habilita el pago a los holdouts y fondos buitre.

  • CUANDO NO SE LOGRA DESVIAR EL FOCO DE LO QUE REALMENTE INTERESA…

    En el día de hoy, tras declaraciones en un conocido programa de radio, el juez federal Sebastián Casanello, se encargó de dejar bien en claro que en la causa que investiga el supuesto lavado de dinero “no está involucrada la ex presidenta”

  • LAS VOCES SE LEVANTAN

    En la tarde del domingo, Roberto Navarro fue informando en su cuenta de Facebook, acerca de los “tire y empuje” del apriete que sufría su programa, en el cual iba a ser emitido un informe especial sobre el íntimo amigo y socio económico de Macri, el empresario Caputo.

  • DE CÓNDOR A BUITRE

    El contexto de la realidad política argentina tiene muchos factores que se pueden analizar desde puntos que exceden a los gobiernos contemporáneos como son los temas de endeudamiento externo, que acompañan nuestra economía desde Rivadavia, hasta el análisis de la gestión Kirchnerista y su implicancia en la derrota del peronismo.

  • LULA LIBRE ES PRESIDENTE

    El jueves 17 de marzo, por la mañana, Lula da Silva fue nombrado Jefe de Gabinete del gobierno de Dilma Rousseff. El cargo es asemejable al de nuestro país, pero con ciertas diferencias.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter