¿Quién se hace cargo de algo?

Política

A dos año de la asunción, un cambio no positivo.

 

Con dos muchachos muertos en  el Sur, con marchas contra la reforma laboral y la Previsional, con la fantasía del grupo de los 20 y un submarino perdido, el Gobierno mira para el costado y no se hace cargo de nada.

Santiago Maldonado casi pasó al olvido de los medios, pues solo murió ahogado y eso no vende tanto. La familia sigue una lucha desigual contra el gobierno, que interviene descaradamente en el Poder Judicial, un poder que lucha entre justicia y arrime al Poder Ejecutivo del cual un pequeño grupo juega y baila al son de Cambiemos.

Michetti en su pobre Formación Democrática, critica los 34 años de la misma y los asume como perdidos, dejando a los demás un sabor amargo. Justifica este nuevo asesinato de las fuerzas de seguridad que dejó a Rafael Nahuel, mapuche, joven y laburante caído en el Mascardi por una bala asesina por la espalda.

Crearon un enemigo enorme, peligroso, muy malo comparado con el ISIS; pero necesario para que las fuerzas de choque de este modelo liberal repriman.

Nuestros senadores, que piden que los gordos de la CGT carguen con el peso del cambio de la reforma laboral, pero mientras escribo aprueban la reforma previsional con un raro índice de ajuste mediante el cual, de movida pierden los de siempre.

Entre discursos propios de película de ciencia ficción, Macri cree engañar al Grupo de los 20 y sueña con los dólares que le prometieron antes de cerrar el nefasto acuerdo con los buitres.

Mientras ésto sucede en medio del calor de Buenos Aires y la primavera de Bariloche, más al sur, en el mar, en el fondo oscuro y frío, la Armada pierde un submarino con 44 tripulantes; 44 familias a quienes se les debe una explicación, a quienes se les debe respeto, a quienes se debe cuidar.

Más allá del SECRETO MILITAR, hoy se abandonó la misión de rescate y nadie da explicaciones!

En el país de los ricos, en el país de las mentiras, en el país de Cambiemos, vemos el Cambio y parafraseando un triste momento de la democracia vemos, sentimos y sufrimos pues este cambio “No es Positivo”.

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter