Nada que nos sorprenda

Política

Los gobiernos liberales de derecha siempre han cooptado con dinero o por la fuerza, a los medios disidentes o a los que simplemente opinan distinto.

 

Por qué algo debería cambiar?

Subidos al último triunfo electoral, tomaron aire, inflaron su pecho y reafirmaron su intención de ir por lo que quedaba.

Comenzaron por una arremetida legislativa para desaforar a Julio De Vido, apoyados por el partido Judicial y una tibia -si no nula- defensa de la oposición. Luego llegó el turno de un aberrante montaje televisivo tras Amado Boudou.

En el medio, se llevaron puesta a Gils Carbó, quien cansada de dar batalla contra el gobierno de Macri y los medios dominantes presentó su renuncia.

Ahora,  uno de los pocos periodistas opositores fue despedido, luego de que grupos afines al gobierno compraran la empresa donde desarrollaba su labor; un viejo dicho dice “como no pudimos con el marinero, compramos el barco”

Los que ya vivimos los ´90  percibimos que estamos transitando un Deja Vu, donde más allá de la euforia amarilla vemos un anunciado final a estas medidas.

Reforma Laboral, Tributaria, Fiscal, Jubilatoria ya han sido implementadas y el costo siempre recayó sobre los mismos: los vulnerables, los más pobres.

Hoy ante una tibia reacción de toda la oposición, salvo honrosas excepciones, da miedo el futuro, da miedo la liviandad con la que deciden sobre el destino del país, da miedo verlos bailar en escenarios inciertos.

Sabemos que vienen por todo, ¿no será hora que como miembros del Peronismo Nacional y Popular exijamos a nuestros representantes que se pongan los largos y busquen esa unión para enfrentar a un enemigo declarado?

Me parece que la hora está llegando, dos años pasan rápido y ellos lo tienen claro.

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter