Equipo 25

Economía
  • CADA DÍA MÁS ALEGRÍA

    La calificadora de riesgo Moody´s, pronosticó un fuerte aumento del desempleo y una inflación del 30% para lo que resta de este 2016.

  • SERVIDORES DEL PASADO EN COPA NUEVA

    El rumbo económico del Gobierno de Mauricio Macri marca un insoslayable regreso a la ortodoxia y el neoliberalismo, proyectando un futuro sombrío para el pueblo argentino.

  • ¿SE PRORROGA EL PAGO A LOS BUITRES?

    El cumplimiento del acuerdo está a la espera de la decisión que tome la Cámara de Apelaciones de Nueva york el día 13 de abril.

  • NADA ES SEGURO

    La Superintendencia de Seguros de la Nación informó en el día de ayer, el despido del 10 por ciento de sus trabajadores. Se trata de 62 cesantías distribuidas en todas las áreas del organismo regulador de la actividad aseguradora, aunque la mayor cantidad de casos se concentraron en los sectores de defensa del asegurado y monitoreo de las empresas.

  • 100 DÍAS DE GOBIERNO, 100 MIL DESPIDOS

    17 de marzo, ya pasó una cantidad considerable de días como para que los justificadores de siempre abandonen la frase de moda “dejen gobernar”

  • POR AHORA…¿QUIÉN SE PERJUDICA?

    El 10% de la población más pobre perdió un cuarto de su capacidad de compra en los últimos 4 meses. El dato surge de un informe realizado por el CONICET, la investigación se realizó ante la falta de datos oficiales. Explican que tal como declaró el gobierno, el INDEC no dará cifras durante 8 meses pero al avecinarse situaciones tan importantes como las paritarias o la reestructuración de haberes jubilatorios y planes sociales, se necesitará conocer con mayor exactitud la cifra de la in

  • Anterior

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter