Equipo 25

Economía
  • Nos siguen mandando fruta

    Una nueva forma de manifestar la problemática que atraviesan los pequeños productores frutihortícolas frente a la desidia del gobierno.

  • La economía en los tiempos de Plata Dulce

    La industria nacional se ve destruida debido al plan económico de Cambiemos. El neoliberalismo del 76 y de los 90 volvió y lo niegan los que se benefician.

  • Prometen deseos

    Los aumentos en diferentes rubros no frenan. El tarifazo se impuso, el aumento del dólar puede llevar a un incremento en los precios y lo único que sale de la boca de los ministros es futurología.

  • CAMBIA TODO CAMBIA

    El pueblo de Rio Cuarto, donde Macri fue apoyado con el 70,11% de los votos decidió mostrar su descontento. Así, el candidato peronista le ganó al de cambiemos con el 46,55 %.

  • ¿Y LAS DISCULPAS A LOS DESPEDIDOS?

    Prat Gay pidió perdón a empresarios españoles por la gestión anterior y fue en busca de inversiones.

  • “BLANQUEAR Y QUÉ BLANQUEAR”, ESA ES LA CUESTIÓN.

    En las últimas horas el presidente de la nación, ha lanzado la medida más osada de los últimos meses en busca de capitales. Ahora bien, pese a presentarse como excelente medida recaudatoria, acompañada de una tasa impositiva creciente en función de la cantidad de dinero a Blanquear/Lavar, esconde esta propuesta algunos nudos a desenredar.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter