Equipo 25

Ciudad
  • Ampárenos del gobierno

    La primera semana de julio el Gobierno de la ciudad (GCBA) había oficializado en el Boletín Oficial una suba en la tarifa de subte del 67%, la misma llevaba el precio del boleto a 7.50 pesos. La medida provoco la interposición de tres amparos que cayeron en el juzgado de Elena Liberatori. En el día de ayer la jueza en lo CAyT suspendió mediante una única resolución este aumento. No es la primera vez que la justicia porteña falla contra el GCBA.

  • Una pesada herencia para los porteños

    Durante los ocho años que gobernó la ciudad de Buenos Aires, el actual presidente gastó más de lo que recaudó y cuadruplicó la deuda en dólares. Además, desatendió las áreas sociales.

  • No hables a menos que puedas mejorar el silencio…

    En el marco del 30º aniversario de la muerte del escritor Jorge Luis Borges, el Gobierno de la Ciudad intentó hacerle un homenaje, pero como todo lo que proviene del oficialismo, algo falló.

  • INFORME PRESUPUESTARIO: LA POLÍTICA DE VIVIENDA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DURANTE LA GESTIÓN MACRI (2008-2015)

    Si bien el déficit habitacional que padece la Ciudad Autónoma de Buenos Aires resulta ser una problemática estructural y de larga data, la gestión de Mauricio Macri al frente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2008-2015) no ha demostrado intención alguna de resolverlo y, lejos de ello, parece haberlo agravado, tal como surge del análisis del presupuesto destinado por el GCBA a las políticas de vivienda a lo largo de dicho período, como veremos a continuación.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter