Equipo 25

Ciudad
  • Paro de la línea B del subte

    La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Pre-metro está realizando en el día de hoy un paro total de 24 horas en la línea B, que une las estaciones de Leandro N. Alem con Juan Manuel de Rosas, el cual afecta a más de 300.000 usuarios, no descartando la idea de que el paro se extienda a otras líneas del subterráneo.

  • COLECTA SOLIDARIA EN EL JARDIN JAPONES

    Este domingo 15 de mayo de 10 a 18 horas se estarán realizando en el jardín japonés una serie de actividades con fines solidarios para los damnificados por los terremotos de Kumamoto en el sur de Japón.

  • LOS ÚNICOS PERJUDICADOS SON LOS NIÑOS

    Como consecuencia de los tarifazos que el actual gobierno viene implementando, una gran cantidad de clubes de barrio se encuentra en una situación difícil de afrontar, al punto de no tener la certeza de mantener abiertas sus puertas. Desde la Legislatura Porteña, se está analizando la posibilidad de subsidiar a estas instituciones.

  • BENGALAS NO, SUPERMAN SÍ

    A raíz de la muerte de cinco jóvenes y la internación de otros tres en la fiesta electrónica conocida como “Time Warp” que se llevó a cabo el pasado viernes 15 de abril, el Gobierno Porteño prohibió eventos de esa índole en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • ABAJO UBER

    La Justicia porteña ordenó bloquear la aplicación para solicitar transporte a través de Uber

  • SE VINO EL AUMENTO

    Desde el Gobierno, tal como había adelantado el Ministro Guillermo Dietrich, publicó en el Boletín Oficial que a partir del día viernes 8 de Abril aumentara definitivamente un 100% las tarifas del transporte público.

  • TRAPITOS: EL ESPACIO PÚBLICO CONTRA LA VULNERABILIDAD SOCIAL

    Nuevamente se debatirá en la Legislatura Porteña acerca de la posición que la ciudad debe asumir frente a los cuida coches: tres posturas bien diferenciadas que apuntan a proteger derechos de diferentes sectores sociales.

  • AnteriorSiguiente

Sobre nosotros

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y Culturales 25 de Febrero, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1682, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una construcción colectiva que propende a la difusión de la cultura e ideología de orden Nacional y Popular. Su objetivo es la generación de un pensamiento crítico y constructivo que defienda las banderas de un País libre, justo y soberano

Newsletter